PAH HORTA SUD

Plataforma de afectad@s por la Hipoteca

Comunicado Reunión VIVIREMOS/SAREB – PAH HORTA SUD/CA ESPERANÇA

COMUNICADO PAH HORTA SUD/CA ESPERANÇA

Tras la reunión mantenida esta mañana (lunes, 2 de marzo) con miembros de VIVIREMOS (Empresa mediadora puesta por la SAREB) desde PAH HORTA SUD/CA ESPERANÇA queremos informar que en dicha reunión no se ha llegado a cerrar ningún acuerdo. Las posibles soluciones planteadas por VIVIREMOS, no implican la paralización del desalojo, punto primordial para que desde PAH HORTA SUD sigamos con las negociaciones.

Esta es una situación que no se soluciona en 3 días. Son negociaciones largas en las que se juega con el futuro de 6 familias y sobre todo con el hogar de 9 menores. Menores que el viernes se pueden ver en la calle porque la SAREB, que según noticias en prensa ya ha concedido los alquileres sociales (Noticia desmentida desde PAH Horta Sud), se empeña en mantener la orden de desalojo como presión a los habitantes del bloque.

Desde PAH HORTA SUD hemos reiterado que como premisa para mantener negociaciones hay que anular la orden de desalojo ya sea total o temporal hasta que se llegue a un acuerdo real y por escrito.

Por ello mantenemos la convocatoria hecha a todas las PAH’s del estado y colectivos sociales para que el viernes 6 de marzo pararemos el desalojo de CA ESPERANÇA.

PAH HORTA SUD no va a permitir que se mercadee con las vidas de los vecinos del bloque. No vamos a permitir juegos del ratón y el gato ni “tira y afloja” mientras pesa sobre el edificio una orden de desalojo. No se abandonara el bloque hasta que todas las familias obtengan un alquiler social.

 

PAH HORTA SUD/CA ESPERANÇA

Anuncios