PAH HORTA SUD

Plataforma de afectad@s por la Hipoteca

CLÁUSULAS ABUSIVAS

CLÁUSULAS ABUSIVAS

 

La gran mayoría de contratos hipotecarios incluye una serie de cláusulas que pueden ser consideradas como abusivas por un juez. Si las identificásemos podríamos utilizarlas ante un juez para paralizar el procedimiento judicial o nos ayudaría a forzar las negociaciones con el banco.

Con esta guía, te facilitaremos la identificación de la gran mayoría de las cláusulas. En ella encontraras ejemplos de cómo diferentes entidades redactan estas cláusulas así como una breve explicación del porque son abusivas.

Sabemos que ponerse delante del contrato hipotecario puede llegar a resultar estresante, ya que la mayoría de los afectados no estamos habituados a tratar con documentos de este tipo. Tomate tu tiempo. Vale la pena estudiarse el contrato en varias veces antes que dejarse algún punto por repasar.

 

GUÍA PARA LA  IDENTIFICACIÓN DE CLÁUSULAS ABUSIVAS. (Versión corta) manual

Guía para facilitarte la identificación de las clausulas abusivas que se pueden encontrar en los contratos hipotecario. Versión con un numero reducido de ejemplos para que se pueda imprimir sin necesidad de hacer mucho gasto.

 

 

 

 

 

 

GUÍA PARA LA IDENTIFICACIÓN DE CLAUSULAS ABUSIVAS. (Versión larga)manual

Guía para facilitarte la identificación de las clausulas abusivas que se pueden encontrar en los contratos hipotecario. En esta versión encontraras una mayor cantidad de ejemplos.

Anuncios