PAH HORTA SUD

Plataforma de afectad@s por la Hipoteca

LA PAH

LA PAH

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) es un movimiento social que lucha por el derecho a una vivienda digna. Donde se unen personas, que como tú, tienen o han tenido dificultades para pagar la hipoteca o están en proceso de ejecución; y personas que sin tener estos problemas, se solidarizan con la lucha social por el derecho a techo.Logo Plataforma PNG

En la PAH no te encontraras con abogados, ni juristas, ni expertos en banca. No somos asesores donde, con una simple llamada solucionan los problemas. Somos afectados que cansados de estafas y mentiras, hemos aprendido a luchar contra la banca. Hemos aprendido de los errores de unos y de los aciertos de otros. Paso a paso hemos conseguido que personas que creían ya perdida toda esperanza, consiguieran solucionar sus problemas hipotecarios.

Las reivindicaciones básicas de la Plataforma son:

 No más desahucios. Paralización de todos los desahucios hasta que se consiga solución habitacional de la/del afectada/o.

 Dación en pago. Liquidación de la deuda tras la entrega de la vivienda a la entidad bancaria.

 Parque público de viviendas. Conversión de todas las viviendas en manos de la banca en parque público de alquiler social.

 Auditoria social. Establecer responsabilidades de entidades empresariales, bancarias e instituciones públicas.

 Reforma jurídica y política. Que la vivienda no vuelva a ser un negocio.

Además la PAH, en su constante evolución, también lucha contra la pobreza energética. Es impensable que compañías con millones de beneficios deje a familias sin luz, sin agua o sin gas. Por ello, desde la PAH insta a las instituciones públicas que impida el corte de luz, agua o gas a las familias en situación de vulnerabilidad y que garanticen el acceso a los suministros básicos.

Anuncios